Que gusto me dio tomar esa decisión me la pase muy bien, a la mayoria ya los conocia a otros no. Pero eso no evitó que me la pasara muy bien, tome un buen vino blanco y el nivel estuvo bastante moderado. Y lo más importante es que me divertí y rei mucho, como puede lograr una buena carcajada sacudirte todas las presiones y preocupaciones.
Hoy que regresé al trabajo, estaba muy calmada sin preocupaciones y simple y sencillamente me he dedicado a trabajar y creo que voy bastante bien, desde que empezo mi día he llevado un ritmo constante lo que ayudo a recuperar esas 3 o 4 horas que hubiera perdido en mi trabajo el sabado ya que con hueva nadie hace bien nada.

Y aun con todo eso he estado perdiendo el tiempo llamando a una emisora de radio para poder conseguir gratis un boleto para ver a Robbie Williams, mmm un buen pensamiento para darme ánimos y seguir trabajando, y despues de mil y una llamadas me logre comunicar pero... ya no tenian boletos, crei que si eso pasaba me hubiera enojado mucho pero solo se me ocurrio dar las gracias y al colgar me ataque de la risa ya que sentí de nuevo como de 15 años...aunque mis compañeros ya sospechan que estoy loca eso de reirse a media mañana si es algo "raro".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario